Inmobiliaria Pizarro 21

 

 

Fincas

Ventas Alquileres Fincas Consultas


 

 

 

 

Principal
Ventas
Alquileres
Fincas
Consultas

Finca con casa en la carretera Madrid-Jaraicejo. 

Venta de finca rústica con casa y anejos en termino municipal de Jaraicejo a 20 Km de Trujillo y a 230 Km de Madrid.

Terreno de 1 hectárea y media, cerca del río Almonte, situada en terreno de encinas y jarales, entre dos laderas con abundante vegetación. En dicha superficie se encuentran varias edificaciones entre ellas una casa antigua para reformar con bastantes metros edificados, nave, cochera y piscina. Toda la finca rodeada de pared de piedra, agua corriente y luz. Enclavado en zona de abundante caza, pesca y cerca de poblaciones con gran atractivo turístico. Buen acceso a la finca aproximadamente de camino de 1 Km.

Casa de dos plantas amplias. En la primera encontramos 8 dormitorios, 1 salón-cocina con chimenea de 40 m2 aproximadamente. 2 baños, segundo salón con chimenea. Toda la casa es exterior teniendo mucha luz en cada una de sus habitaciones. La casa tiene tres accesos distintos. La segunda planta está totalmente diáfana, sin tabicar siendo los mismos metros que la primera planta por lo que se pueden sacar más habitaciones.

La casa esta para ser rehabilitada debido a que lleva 15 años sin habitarse, estando en perfecto estado muros y paredes y en mal estado el tejado de la casa.

La nave tiene una superficie aproximada de unos 500 m2 aproximadamente en estado de ruina habiéndose derribado la cubierta del edificio, manteniéndose su estructura.

La cochera es amplia con capacidad para 10 coches aproximadamente, tiene derruida la cubierta.

Toda la casa esta rodeada de jardines y campo, teniendo independencia de los linderos.

Casa ideal para instalación de casa rural debido a los metros de la vivienda ya que se podrían sacar muchos dormitorios. Buenos accesos. Enclavado en zona de caza, pesca y cerca de poblaciones con gran atractivo turístico.


Finca, Carretera de Madrid. 

Finca de 89 hectáreas. Tiene casa, pajar, 2 charcas y buen acceso. En la Carretera de Madrid. A 3 Km de Trujillo.

                

     


Parcelas, Pago de San Clemente. 

Venta de Parcelas desde 200 m2 a 1.000 m2 . En el Pago de San Clemente (Cáceres)

.


Finca en camino Infantas, Madroñera. 

Venta de finca de 4 hectáreas a 2 km de Madroñera (Cáceres), Tiene casa con luz por placas solares, pozo de agua, jardín, establo, gallinero, 3 dormitorios y un servicio. Contiene 400 olivos y viñas.


Finca en Herguijuela. 

Venta de finca rustica de 1 hectárea. con olivar limpio y cuidado con 108 olivos, higueras y almendros. Toda la finca cercada con muros de piedra y una de sus partes además con alambrado. Todo su perímetro esta sembrado de vid.  


Finca en Cañamero. 

Venta de finca de 230 hectáreas. Buen rendimiento en madera y caza mayor. Tiene mucho agua y bien comunicada con caminos interiores y acceso desde la carretera. Cuenta además con casa en buen estado, viejas y pequeñas con algo de anejos de ganado. Se puede ampliar ya que los linderos estarían dispuestos a vender.


Finca en Madroñera. 

Venta de finca de 2 hectáreas de terreno con encinas y una casa de unos 20 metros con chimenea, reformada, en buen estado. Tiene acceso directamente desde la carretera. 


Finca en Rio Almonte. 

Venta de finca de 1000 metros cuadrados, en la carretera de Plasencia. Molino La Barquilla. Rústica, moliino harinero semi-abandonado al margen derecho del río Almonte en la dehesa de San Blas de Abajao termino de Jaraicejo sitio conocido como la Barquilla. Buena zona para casa rural.  

        

                            

 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@inmobiliariapizarro21.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 Inmobiliarioa Pizarro 21