Inmobiliaria Pizarro 21

 

 

Viviendas

Ventas Alquileres Fincas Consultas


 

 

 

 

Principal
Viviendas
Solares
Locales

 

Edificio siglo XVI en pleno centro de Trujillo.

Ahora tiene la posibilidad de adquirir un edificio del siglo XVI en pleno centro de Trujillo, justo a 10 metros de la Plaza Mayor en una de las calles más importantes y tradicionales del casco histórico de Trujillo, concretamente en la calle Sillerías y la famosa plazuela "La Corralá".

El edificio consta de 3 plantas, cada una de 400m2, un total de 1200 metros cuadrados con un sinfín de posibilidades. En la primera planta se encuentra ubicado un negocio en pleno rendimiento "Restaurante Chiviri" con capacidad para 60 comensales que además cuenta con una amplia cafetería, zona de TV y cocina.

La 2ª y 3ª planta son idóneas para rehabilitar como vivienda y ofrece también distintas posibilidades comerciales, como Hostal, Hotel, Negocios, etc... Todo ello en pleno Centro de Trujillo y rodeado de una amplia oferta comercial.

Amplio edificio con muchas posibilidades y con todo el sabor del paso de los años.

 

   

   

     


NUEVA PROMOCIÓN: Resicencial EL CRESPILLO.

Residencial: El Crespillo.

Próxima construcción de 9 unifamiliares de 166 m2 útiles en Trujillo.

4 dormitorios amplios, 3 baños, salón/comedor y cocina, porche delantero y patio trasero, cochera con trastero.

Buenas calidades.

Promueve PROTELDI S.L.

Construye DIEGO PÉREZ PAREDES.

Vende INMOBILIARIA PIZARRO 21.


CASA UNIFAMILIAR EN SIERRA DE GARCIAZ.

Casa unifamiliar en parcela de 1000 m2 en plena sierra, dentro del pueblo de Garciaz.

Unifamiliar de 270 m2 pendiente de finalizar y rematar obrar. Consta de cuatro habitaciones con vestidor, amplio salón, cocina con despensa, bodega, cochera, pozo de sondeo registrado,... Todo en una zona muy tranquila y rural, con buenas vistas y mucha luz.

Ideal para negocio rural o vivienda particular.

Totalmente en regla de documentación, permisos, proyectos de arquitectos, etc...

 


Gonzalo de Ocampo.

Se venden dos pisos primera y segunda planta, con dos y tres dormitorios, cocina, salón, aseo y cuarto de baño completo, terraza en cocina, plaza de garaje y trastero.


Cruz de los Caídos Cáceres.

Se vende piso en Cáceres en el edificio El Descubrimiento. En muy buen estado. Tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero. Tiene aire acondicionado y calefacción por acumuladores.


Carretera de Zarza de Montanchez.

Chalet en pleno campo, en la carretera de Zarza de Montanchez a dos Kilómetros de Robledillo de Trujillo.

Chalet con 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, agua corriente y luz solar. Anejos adjuntos, cochera amplia con baño. Parcela de 1,5 hectáreas aproximadamente. A 20 Km de Trujillo. Buen estado de conservación.

   

    

    


PRÓXIMA PROMOCIÓN

PRÓXIMA PROMOCIÓN DE PISO Y APARTAMENTOS EN ZONA CÉNTRICA DE TRUJILLO, CON BUENAS CALIDADES A 20 M DE LA PLAZA MAYOR.

      


Barriada Rusanta, bolque D, bajo E.

Piso planta baja, 3 Dormitorios, 1 Servicio, Patio o Trastero. Recién reformado. En Trujillo (Cáceres).R


Torre Santa María.

Casa dividida en 2 plantas (175 m2), Doblado, Patio(30 m2), Pozo con agua, Bodega, 25 m de fachada, Salida a dos calles. En Torre Santa María (Cáceres) a 20 Km de Cáceres.


Calle Ladrillar, 34.

Vivienda con Patio y cochera. En la calle Ladrillar, 34. Huertas de Animas (Trujillo). (200 m2). Consta de 3 dormitorios y un servicio. Hay que hacer reformas. Precio económico.


Las Viñas.

Se vende parcela de 2000 m2. Con casa y pozo con agua. A menos de 1 Km de la carretera. Buen acceso. Cuatro habitaciones. Posibilidad de enganchar a la línea eléctrica y telefónica.

 

 


Parcela Rústica en Madroñera.

Se vende parcela rústica de 2300 m2. Con molino rehabilitado, casa con tres dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño, bien preparado. Posibilidad de enganchar a la línea eléctrica. Buen acceso. Tiene viñas, olivos y árboles frutales.


Casa de campo en Madroñera.

Se vende chalet grande de nueva construcción de cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño, salón grande, cochera para varios coches, sótano con anejos preparados, piscina, barbacoa. Muy bien decorado, con buenas calidades, todo con ventanas al exterior. No tiene problemas de agua. Tiene anejos para ganado, gallinas, perros, etc y nave para maquinaria de trabajo. Terreno preparado, cercado todo su perímetro, buen acceso. Tiene una parte sembrado de árboles frutales y otra de vid. Terreno de 2 hectáreas.


Pago de San Clemente.

Casa Rural 110 m2. Con Salón, Chimenea, Piscina, Porche, Jardín, Bodega, Garaje, 3 Dormitorios y un Servicio. Con olivos. 5000 m2 útiles.


Ronda del Campillo.

Vivienda con Terraza grande, 4 habitaciones, cocina amueblada, Aire acondicionado, dos baños. Esta nueva, con reforma.


Huertas de Animas.

Casa vieja en buen sitio de las Huertas de Animas de 100 m2. Necesita reformas internas pues esta deteriorada de no usarse. Consta de 4 dormitorios, baño, cocina, hall de entrada, terraza, aseo y trastero. Dos plantas, algunas habitaciones dan a un patio exterior.


Calle Sola.

Piso en muy buen estado. Nuevo, 3 dormitorios y 1 servicio. 90 m2..


Calle Cruz Dorada.

Unifamiliar con cochera. Construida hace 4 años. Buen estado. Grande, tres plantas y buardilla muy bonita, tiene 4 dormitorios, 2 servicios, terraza y despensa. 160 m2. Entrada por atrás por calle privada. Barrio tranquilo.


Calle Gonzalo de Ocampo.

Casa con tres dormitorios, cocina, salón, aseo y cuarto de baño completo, terraza, plaza de garaje y buardilla 96 m2.


Calle San Juan Bautista de la Salle.

Piso bajo, con salón, 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina y terraza, con calefacción, todas las habitaciones dan al exterior, muy buen estado de conservación, situado en urbanización con jardín. Vista al parque. 90 m2.


Palacio / Casa grande.

Palacio antiguo situado en casco urbano de Trujillo muy próximo a la plaza mayor sobre un entorno consolidado y próximo al barrio judío. Fachada a tres calles.

Consta de edificio principal de tres plantas con anejos posteriores de servidumbre y labranza de dos plantas ambos lados y fondo de parcela conformándose en su centro un importante patio interior.

La edificación dispone de indicios fachada en el 1871. La edificación esta ejecutada en modo tradicional, con muros de mampostería en toda su altura, bóvedas en general de aristas en la practica totalidad de la planta baja y forjados de madera en planta primera y segunda con tabiques un tanto irracionales como consecuencia de las diversas reformas ejecutadas a lo largo de la vida del propio edificio.

Las cubiertas están todas ellas con entramado y entablado de madera y cubrición de teja árabe.

Consta de 1146,18 m2 útiles, construidos serían 1495,79 m2.  


Formulario de petición de información

Seleccione los elementos que desea y háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.

Enviar información del producto
Enviar información de la organización
Contactar con un vendedor

Nombre
Cargo
Organización
Dirección
Correo electrónico
Teléfono

 

 

Enviar correo electrónico a webmaster@inmobiliariapizarro21.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 Inmobiliarioa Pizarro 21